Herramientas para los participantes actuales

Si es participante actual del Programa “Home Rescue”, desde aquí puede acceder al formulario para verificar la continuidad de la elegibilidad, visualizar los videos informativos y descargar las hojas de trabajo informativas.

El Programa “Home Rescue” ya no acepta solicitudes. Tenemos más programas y apoyos disponibles. Obtenga más información y presente la solicitud hoy mismo.

Home Rescue
 

 

Verifique su elegibilidad

Todos los trimestres, los participantes del Programa “Home Rescue” deben completar un formulario para verificar que siguen cumpliendo con los requisitos para participar en el programa. Después de completar el formulario, envíelo por correo postal o correo electrónico a la agencia de admisiones de su condado.

EL NUEVO FORMULARIO ESTARÁ DISPONIBLE AQUÍ EL 1.º DE JULIO.

VISUALICE LA INFORMACIÓN DE CONTACTO PARA LA AGENCIA DE ADMISIONES DE SU CONDADO.

 

 

Hojas de trabajo y videos informativos


Las hojas de trabajo y los videos informativos de la Iniciativa de Estabilización para Propietarios de Viviendas de Oregon (OHSI, por sus siglas en inglés) incluyen información útil sobre los propietarios de viviendas, las finanzas personales y mucho más. Están diseñados para compartir información y estrategias que respaldarán a su familia mientras usted forme parte del Programa “Home Rescue” y mucho tiempo después.

Ver los videos y completar las hojas de trabajo forman una parte importante en la participación.

Tome en cuenta que los videos y las hojas de trabajo están en inglés. Si necesita ayuda para llenar su solicitud, póngase en contacto con la agencia de admisión de su área para que le ayuden con la traducción.

PRIMER TRIMESTRE: HOJAS DE TRABAJO Y VIDEOS

SEGUNDO TRIMESTRE: HOJAS DE TRABAJO Y VIDEOS