Póngase al día con los pagos del impuesto sobre la propiedad

 

Si está atrasado con los pagos del impuesto sobre la propiedad y tiene dificultades para ponerse al día, la OHSI está aquí para ayudarlo. Proporcionamos hasta $40,000 para ayudar a los propietarios a ponerse al día con los pagos del impuesto sobre la propiedad. Si cumple los requisitos, estos fondos estarán disponibles sin cargo para usted siempre que no venda su hogar o lo refinancie por dinero en efectivo durante, al menos, cinco años.

 
iStock-486376152.jpg

“OHSI nos demostró que todavía hay compasión y esperanza para las familias reales con dificultades reales, y que nuestra comunidad es importante.”

-Familia Tucker, condado de Washington

 

¿Soy elegible?

Para recibir este beneficio, debe cumplir los requisitos enumerados a continuación y completar nuestra lista de verificación de elegibilidad.

Si está atrasado con el pago de la hipoteca y del impuesto sobre la propiedad, entregue una solicitud para nuestro programa de Ayuda para el pago de la hipoteca en su lugar.

Si no está seguro si cumple los requisitos, comuníquese con nosotros.

 
 

ESTOY…

  • Atrasado con los pagos del impuesto sobre la propiedad.

  • Recuperándome de una dificultad financiera, como la pérdida del trabajo, una reducción en los ingresos, un problema médico, una discapacidad, una muerte o un divorcio.

  • No estoy atrasado con los pagos de la hipoteca.

MI HOGAR…

  • Es mi residencia principal.

  • Es de una sola familia o tiene hasta cuatro unidades.

  • Es la única propiedad residencial que poseo.

MIS INGRESOS…

  • Son lo suficientemente altos como para cumplir con los pagos del impuesto sobre la propiedad luego de recibir la ayuda financiera de OHSI (consulte la lista de elegibilidad completa para obtener los detalles).

  • Están dentro de los límites de la tabla a continuación.

 
 
Tamaño de la familiaIngresos máximos anuales
1 $84,480
2 $96,480
3 $108,640
4 $120,640
5 $130,240
6 $140,000
7 $149,6000
8+ $159,200
 

Descargar la lista de elegibilidad completa

Tome en cuenta que la lista de elegibilidad están en inglés. Si necesita ayuda para llenar su solicitud, póngase en contacto con la agencia de admisión de su área para que le ayuden con la traducción.

Ver qué documentos necesito para entregar una solicitud


 

Cómo presentar la solicitud

Si desea entregar una solicitud para la Ayuda para pagar la hipoteca vencida, debe seguir algunos pasos clave. Visite la sección Cómo funciona para obtener más detalles sobre el proceso de solicitud.

 
 
 

MARQUE SU CALENDARIO:

Puede comenzar a completar la solicitud en línea miércoles al mediodía. Todos los materiales de la solicitud deben entregar antes del viernes de la semana siguiente. Haga clic aquí para obtener más información y ver el calendario de solicitudes.

 
 
 
Artboard 1 copy_yellow_steps.png

REÚNA SUS DOCUMENTOS:

Declaraciones de impuestos, estados de hipotecas y otros documentos necesarios para la solicitud. Le recomendamos que reúna esos materiales antes de comenzar. Consulte la lista de documentos que necesita.

 
 
 
Artboard 1 copy 2_yellow_steps.png

COMPLETE LA SOLICITUD:

El proceso de solicitud consiste en dos partes: completar la solicitud y enviar los documentos. Solo podemos aceptar una cantidad limitada de personas, por lo que le recomendamos que comience lo antes posible.

 
 
 
Artboard 1 copy 3_yellow_steps.png

ESPERE A QUE SE PROCESE LA SOLICITUD:

Puede tomar hasta seis meses para procesar la solicitud y comenzar a dar la ayuda financiera. Nos comunicaremos con usted tan pronto se haya procesado su solicitud.

 
 
 
Artboard 1 copy 4_yellow_steps.png

OBTENGA AYUDA:

¿Tiene alguna pregunta? Comuníquese con la OHSI. Estamos aquí para ayudarlo a cada paso del camino.

 
 

 

ENCUENTRE AYUDA PARA CONSERVAR SU HOGAR.

ENCUENTRE RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS.